Sobre el curso

El curso del proyecto “Fortalecidas las capacidades de las y los jóvenes para su implicación en la ciudadanía global y cooperación para el desarrollo” está destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años de Extremadura y La Rioja. Además de ofrecer diferentes materiales y recursos gracias a un espacio exclusivo para participantes, el curso ofrece 24 horas de formación online a través de sesiones llevadas a cabo por entidades expertas en los temas del proyecto.

Calendario de las sesiones online

Las sesiones online permiten a quienes participan en el proyecto interactuar con el resto de jóvenes del curso en su región mientras aprenden a través de talleres con diferentes formadores. Su calendario varía según la región en la que te inscribas, incluyendo en ambos casos 8 sesiones de 3 horas de duración. 

Área privada para participantes

Quienes participen en el curso podrán acceder al Área privada de esta web, que contendrá diferentes materiales de aprendizaje así como contenido adicional sobre los temas del proyecto (videos, artículos, presentaciones, etc.). Es necesario se inscribirse a uno de los cursos (en Extremadura o La Rioja) para poder tener acceso a la misma.

Entidades formadoras

Las sesiones online así como los materiales disponibles serán desarrolladas por los equipos de profesionales de diferentes organizaciones elegidas por su experiencia y conocimientos en los temas del proyecto. Pincha en cada una de ellas si quieres saber más.